domingo, 15 de junio de 2008

Fumando de la buena!!!!!!!

El día de ahora me toco trabajar, pero como ha estado tranquilo me puse a realizar un examen en linea ya que es mi ultimo de ciclo, pues como dice la mara "No tenia nada que hacer" y me sentia medio aburrido se me vino a la mante el efecto de Coriolis, para los poco doctos y de sentido común (en mi caso); Es cuando tenes la desfachates de ver lo que tu cuerpo desecha en un sanitario(servicio) y dejas caer el agua, a pues ves que el agua se va en contra del sentido de las agujas del reloj, pues te cuento que del otro lado donde la mara esta de cabeza en el mundo pues ellos lo ven en el sentido contrario al tuyo (osea en el sentido de las agujas del reloj). Entonces me quede pensando que pasaria si me encontrara en la mitad del mundo haciendo eso.

Les dejo un video el cual explica de forma real lo que ocurre...Es un poco largo pero vale la pena verlo si tenes esa curiosidad..

1 comentario:

bolux dijo...

mira que chivo va vos !!!!...
si que pasas ocupado XD